jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Por qué la vida es una mierda?


Las personas que pueden vivir esta vida sin quejarse de ella merecen todo mi respeto y a la vez pienso que son unos idiotas. Todos en este mundo tenemos problemas pero no importa el problema que tengas igual a nadie le va a importar. 

El mundo está lleno de hipócritas que se interesan en alguien mas que ellos mismos solo cuando quieren quedar bien con los demás o consigo mismos. 

La paciencia se me agota cuando veo que a nadie le importa. Yo sé que hay que tratar de vivir la vida que te tocó pero es tan injusta, a veces te pones a pensar en qué haz hecho mal para merecer esta porquería de vida.

La supuesta felicidad que dicen tener muchas personas no es mas que tristeza disfrazada de felicidad para aparentar y muchas veces ellos mismos se hacen a la idea de que son felices y terminan creyendolo ¡INCREIBLE!


Quizás mi vida no es tan mierda como pienso pero ¿Cómo darme cuenta? Todos mis días parecen siempre oscuros y no puedo evitar sentirme triste, lo peor es que me ha llegado a gustar este sentimiento de tristeza. Siento que no puedo ser feliz y ni siquiera hago algo para intentar cambiar, me noto un poco contenta y me doy cuenta que no es lo mío. Es demasiado tarde para mí, ya me di cuenta de que la vida no nos lleva a ningún lado mas que a la muerte, así que ¿para qué intentar?

Y si, sé lo que muchas personas piensan, que otros sufren mas que las personas que mas se quejan y tienen razón pero para todos es fácil hablar. Mi tristeza es permanente, quizás si ellos vivieran en una tristeza permanente y sin salida igual no dejarían de quejarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario