martes, 17 de diciembre de 2013

Algunas de tantas razones para odiar la navidad

1. La gente es muy hipócrita siempre pero aún mas en estas fechas y te felicitará y sonreirá nada mas porque son festividades y ahí vas tu también teniendo que fingir que te caen bien esas personas.

2. Todos los lugares, supermercados, tiendas de ropa, etc. están llenos, apenas puedes pasar entre tanta gente y tan solo vas por una cosa mientras los demás llevan miles y ni así te dejan pasar a pagar primero, entran ganas de sacar una pistola que se yo.

3. Cuando te regalan algo inútil y tienes que fingir que te ha gustado y poner esa sonrisa falsa típica, si me vas a regalar una mierda mejor no me regales nada.

4. Las comidas familiares, se juntan todas las personalidades de tu familia en una sola mesa, pláticas incómodas, chistes sin gracia, sonrisas falsas etc. 

5. Tienes que arreglarte para recibir a las visitas, me valen madre, pero ¿cómo le haces entender eso a tu madre sin que se enoje?

6. Decoran las casas con miles de luces y luego hay miles de incendios. En mi casa siempre ponen el arbolito, le ponen de todo encima, ocupa mucho espacio, mucha electricidad, en fin que solo es una molestia y todo para que al mes lo tengan que quitar.

7. Los kilos de más a consecuencia de todo lo que comiste, terminas el año pareciendo una marrana, gracias mamá por cocinar tan delicioso pero para el próximo año creo que yo seré la cena.

8. Los cohetes que tiran los vecinos, ya no sabes si es eso o son balas.

9. Tener que esperar a que todos estén en casa para comenzar a cenar, terminamos cenando a media noche.

10. Al soportar a toda tu familia obviamente también tienes que soportar a todos los niños molestos gritando por todos lados porque ¿quién no tiene niños en su familia?

Me faltaron muchas razones mas pero estas son las principales para mi. Y felicidades a todos los que no son hipócritas y admiten que no les gusta la navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario